912 432 766 / 601 709 989 - MÓVIL ATENCIÓN 24H info@findoutdetectives.com

Servicios <strong><em>a empresas</em></strong>


DETECTIVES PRIVADOS

FIND OUT DETECTIVES PRIVADOS

Servicios a empresas

Find Out Detectives Privados ofrece diversos servicios a empresas tales como:

Bajas y absentismo laboral

Las bajas fraudulenta, el rendimiento y el absentismo laboral son 3 de las formas más habituales que usan los trabajadores para estafar a la empresa, pyme o a la mutua de misma.

Find Out Detectives Privados investiga todas estas causas, aportando las pruebas reales de lo que está ocurriendo, Sabremos si nuestro empleado realmente está de baja o nos esta estafando.

Seguimiento de empleados

Find Out Detectives Privados ofrece un servicio completo para empresas que deseen controlar a los empleados que trabajan fuera del centro principal de la empresa y comprobar si cumplen con las indicaciones.

Verificaremos si cumplen con las indicaciones, por ejemplo:  si cumplen sus rutas, realizan todas las visitas diarias, en cuanto tiempo lo realizan, si hace un uso indebido del vehículo de empresa, si hacen clientes por su cuenta, etc.

Hurtos internos

Los robos y hurtos internos, las pérdidas desconocidas como material, productos de empresa, no tickar cuentas y quedarse en dinero, etc. Muchas empresas hoy en día sufren este tipo de situaciones y es una cuestión muy difícil de demostrar por la propia empresa.

Estos hechos suponen una gran daño económico para las empresas, en torno a 1.6% de la facturación son perdidas internas debidas a estos hurtos o desapariciones de material o productos. Por eso cada día más empresas recurren a detectives privados para demostrar sus sospechas.

Find Out Detectives Privados emplea diferentes técnicas para la resolución de este conflicto, verificaremos si se están produciendo de verdad hurtos o desapariciones de material o productos y quien o quienes son los responsables de estos hechos.

Hay varias técnicas usadas para la verificación y resolución de estos hechos:

-Colocación de cámaras ocultas en los sitios susceptibles de sufrir estos hechos.
-Control y seguimiento de empleado para corroborar que hacen con la mercancía sustraída.
-Infiltración en la empresa de Detectives Privados.

FIND OUT DETECTIVES PRIVADOS

Otros servicios

en blanco
<strong>01</strong> Conductas dudosas e incumplimientos

Investigación de conductas dudosas, adicciones, drogas y ludopatías. Investigación de incumplimientos de contrato.

<strong>02</strong> Competencia desleal

La competencia desleal la podemos definir como las malas prácticas utilizadas por personas y empresas con las cuales su objetivo es aumentar su cuota de mercado o eliminar la competencia de un modo deshonesto, desleal e ilícitamente. Estos son algunos ejemplos de estas malas prácticas:

-Romper cláusulas de exclusividad.
-Desprestigiar la actividad, el establecimiento o la empresa.
-Desviar clientes.
-Utilizar la reputación de la otra empresa en beneficio propio.
-Vender a un precio inferior al coste final del producto.
-Revelar secretos industriales.
-Uso de información confidencial por parte de ex empleados o ex directivos para su beneficio o -Perjuicio de la empresa.
-Desviación de la clientela.
-Crear confusión sobre la actividad de la empresa, servicios o características de los productos.
-Publicidad engañosa.

Find Out Detectives Privados pone al servicio de aquellas empresas que se ven afectadas por estos hechos e investiga todos estas malas prácticas, aportando pruebas reales y legales de lo que está ocurriendo

<strong>03</strong> Cámaras de videovigilancia

Los Detectives Privados no son empresas de seguridad al uso por lo que no hacemos un servicio al uso. Nosotros usamos las cámaras de vigilancias ocultas en momentos puntuales y durante un tiempo limitado siempre respetando los márgenes de la ley.

<strong>04</strong> Mystery Shopper & Client

Conocido como el cliente misterioso, es uno de los servicios más demandados hoy en día por las empresas, sobre todo del sector servicios.

Primero se realiza una entrevista con la empresa o persona que contrata e servicio en la cual realizaremos una estrategia de actuación en la que detallaremos los puntos a analizar. Aportaremos imágenes sobre el servicio cuando acudimos al establecimiento. (Más info en OTROS SERVICIOS)

<strong>05</strong> Intrusismo profesional

EL intrusismo profesional se trata cuando una persona ejerce una profesión sin que posea una titulación o habilitación real u necesaria expedida por las diferentes administraciones o ministerios.

Esto es algo a parte de legal en muchos casos es muy peligro cuando se trata de profesiones relacionadas con la medicina o la salud.

Esto repercute directamente a los profesionales legalmente habilitados que practiquen su actividad profesional en zonas cercanas de donde lo realiza el “falso profesional y estafador”, ya que tienen una pérdida de potenciales clientes. A su vez también sufre un grandísimo daño a todo el colectivo profesional y los colegios profesionales, ya que desprestigia la profesión.

En Find Out Detectives Privados investigamos estas situaciones con el objetivo principal de demostrar si la persona es realmente quien dice ser y si posee la titulación o habilitación profesional legamente obtenida.

<strong>06</strong> Actividades ilícitas

Investigación sobre actividades ilícitas.

<strong>07</strong> Patentes y marcas

Muchas empresas se ven afectadas por diferentes usos o actividades ilícitas por parte de personas que hacen un uso indebido de marcas, nombres comerciales registrados por personas o empresas, falsificación, imitación y piratería.

LA FALSIFICACIÓN hace referencia a la creación o modificación de productos con el objetivo de hacerlos parecer originales de una marca de fábrica o comercial concreta, incluyendo el embalaje. Así, el producto falsificado no puede distinguirse en sus aspectos esenciales del producto original, mostrando, en muchas ocasiones, la marca válidamente registrada que se quiere falsificar. Se busca confundir haciendo creer que se trata de un original.

Concretamente la AEAT la define como “aquélla, incluido su acondicionamiento, en la que figure sin autorización una marca de fábrica o de comercio idéntica a la marca de fábrica o comercial registrada de forma válida para los mismos tipos de mercancías, o que no pueda distinguirse en sus aspectos esenciales de dicha marca de fábrica o comercial y que, en consecuencia, vulnere los derechos del titular de la marca de que se trate con arreglo a la legislación comunitaria o del Estado miembro en el que se presente la solicitud de intervención de las autoridades aduaneras”

IMITACIÓN, reproduce el producto original con el fin de vender un producto similar pero sin pretender hacerse pasar por un producto original de la marca copiada.  Intenta parecerse o asemejarse al original pero con algunas diferencias como para no llevar a engaño al consumidor si lo observa atentamente. El valor es muy inferior por no seguirse los protocolos de calidad y materiales del original.

LA COPIA, es la creación de un producto que se inspira en otro original. Se aprecia claramente que no es original y la calidad del producto tampoco  es la misma. No lleva a engaño al consumidor pero al no seguir los estándares de calidad y seguridad del original, pueden resultar potencialmente peligrosos especialmente en sectores como juguetes o cosméticos.
Las empresas que son víctimas de estas técnicas sufren un gran daño de su imagen empresarial así como una grandísima pérdida económica.

En Find Out Detectives Privados localizamos puntos de venta y adquirimos productos en dichos lugares y así aportarlos como pruebas.

También seguimos el proceso completo inverso a la distribución para localizar los mayoristas y fabricantes de las falsificaciones hasta la posibilidad de industria clandestina.

<strong>08</strong> Localización de personas, morosos y vehículos

Uno de los servicios más recurridos a los detectives privados es la localización de personas por múltiples motivos como:

-Localización de antiguas amistades.
-Localización de herederos.
.Localización de morosos.
-Localización de demandados y entrega de notificaciones judiciales.
-Localización de personas huidas.
-Localización de testigos.
-Localización de familiares.

El requisito indispensable para investigar cualquiera de estos casos es tener un interés legítimo para la localización de esa persona y aportar pruebas y datos que demuestren dicho interés legítimo.

Del mismo modo esos datos que aporten serán el punto de partida para que los detectives de Find Out Detectives Privados inician su investigación.

<strong>09</strong> Control y seguimiento de directivos

La actividad de los directivos en empresas es esencial e importantísima para el rendimiento, la eficacia y la mejora de la empresa.

Elegir un directivo nuevo para una empresa es algo que trae dolores de cabeza para elegir al mejor candidato. Por esos ofrecemos una investigación reputacional de la persona en anteriores empresas.

Debido a sus puestos de trabajo disponen de información confidencial, sensible o de vital importancia para empresa. Es cierto que cuando se firma con un directivo se suelen firmar clausulas de confidencialidad pero, la verdad es que es susceptible de sufrir una fuga de información o una competencia desleal por parte de su directivo.

Find Out Detectives Privados ofrece un servicio completo para el control de directivos.

Find Out

Primera visita <strong><em>gratuita</em></strong>

%

Experiencia

%

Eficacia

%

Rigor

%

Discreción

FIND OUT DETECTIVES PRIVADOS

"Somos tus ojos"

Contacte con nosotros

Localícenos

Ramón Patuel 2 L-8
Madrid

v

Tfno.: 91 243 27 66

Móvil: 601 709 989 (24h)

Find Out

Find Out Detectives Privados es una agencia de investigación privada con sede en Madrid.

Trabajamos a nivel nacional, habilitados y regulados por el Ministerio del Interior y la Dirección General de la Policía Nacional con licencia 3936.

PRIMERA VISITA Y CONSULTA GRATUITA

 

 


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies