A menudo observamos comportamientos extraños en nuestras parejas sentimentales que nos pueden hacer sospechar acerca de una posible infidelidad por su parte. A lo largo de este artículo te contamos algunas de las claves para detectar una infidelidad, y lo que es más importante: cómo hacerlo realmente.
Infidelidades
En los últimos años, varios estudios han demostrado cómo las infidelidades están en aumento, y es que cada vez son más frecuentes las sospechas sobre una infidelidad debido a algún tipo de comportamiento que ha cambiado en la pareja.
Muchas veces tratamos de resolverlo por nosotros mismos, pero por diversos motivos nos es imposible dar con pruebas reales que demuestren la infidelidad. Es por esto que a veces es necesario que una persona ajena a la pareja haga investigaciones de manera objetiva.
Es aquí donde entran en juego las agencias de detectives privados para infidelidades, que ayudarán a recabar las pruebas necesarias que confirmen o desmientan la infidelidad.
¿Sospecha que su pareja sentimental le está siendo infiel pero no tiene cómo demostrarlo? La manera más rápida y fiable para descubrir si sus premoniciones son ciertas es contratando a un detective privado para que lo constate.
En Find Out Detectives Privados ponemos al servicio de nuestros clientes la manera de descubrir si sus sospechas son ciertas. Sal de dudas y verifica si tu actual pareja mantiene una relación sentimental con alguna otra persona de su entorno contactando con nosotros sin compromiso.
Causas de una infidelidad
A pesar de que una infidelidad nunca esté justificada, es cierto que existen varios motivos por los que una persona suele llegar a ser infiel estando en pareja:
- Monotonía: a pesar de que por ambas partes pueda haber una visión positiva de la relación, el desgaste de la rutina y la monotonía puede ser un detonante para una infidelidad.
- Problemas de comunicación: suele ser el principio de una larga de hechos como son la pérdida de la confianza o la cercanía con tu pareja.
- Insatisfacción: ante la sensación de no tener la atención o no ser cuidado por la pareja en algunas ocasiones se buscan relaciones con terceras personas.
- Inseguridad: cuando entran en juego las inseguridades personales dentro de una relación puede que la persona trate de recuperar esa seguridad fuera de la relación.
- Inestabilidad: algunas personas cometen infidelidades debido a que no tienen un patrón de personalidad estable.
Claves para detectar una infidelidad
A continuación, te dejamos algunas de las claves para detectar una infidelidad más comunes entre las personas que solicitan servicios de detectives privados.
Léelas detenidamente y si tu caso cumple con varias de estas claves no dudes en contactar con nuestros investigadores para infidelidades para solicitar más información.
Cambio de hábitos
Normalmente cuando se lleva tiempo conviviendo con una persona se conoce perfectamente cuáles son sus hábitos o rutinas habituales.
Por lo que si lleva una temporada comportándose de forma extraña o de repente ha adoptado hábitos que antes no tenía podría ser una señal de que algo está cambiando.
Exceso de apego al móvil o redes sociales
Si de repente tu pareja no se separa del teléfono móvil e incluso no deja que lo mires o lo cojas en caso de necesitarlo es una señal muy importante, ya que significa que tiene algo que esconder. Además de esto, cuando le preguntas con quién habla evita responderte, se muestra tenso o te oculta conversaciones.
Si realmente no tuviera nada que esconder no tendría ningún problema en que utilizaras su dispositivo móvil si en algún momento lo necesitas.
Nuevos hábitos o cambios en la actividad sexual
Resulta curioso pero se ha comprobado cómo los cambios de la actitud de la pareja en la cama puede ser una señal de alerta de que algo está cambiando.
Es decir, si tu pareja busca continuamente un cambio en las costumbres o se siente más evasivo en las relaciones puede resultar un tanto extraño y levantar sospechas sobre una posible aventura.
Cargos extraños en la cuenta corriente
Si ves que tu pareja empieza a gastar de manera desmesurada en cosas como ropa, libros o restaurantes tienes motivos para sospechar.
Además, si cuando le preguntas sobre ello trata de evadir la respuesta es muy probable que pueda estar gastando ese dinero en compañía.
Pérdida o deterioro de la comunicación
En muchas ocasiones se produce un cambio de actitud brusco en la persona que está siendo infiel, teniendo consecuencias perjudiciales para la comunicación de la pareja.
La persona que está siendo infiel suele estar de peor humor o sufrir cambios bruscos en sus comportamientos, lo que suele asociarse a la tensión y el estrés que sufre.
Excusas de trabajo
Si nunca ha tenido problemas en el trabajo y de pronto comienzan a surgir varios inconvenientes podría ser una excusa para cometer una infidelidad. Las más comunes suelen ser quedarse más tiempo de lo normal trabajando o pasar noches fuera de casa.
Es cierto que no tendría por qué, pero si cuando tratas de preguntarle da respuestas dudosas lo mejor que puedes hacer es tratar de asegurarte a través de una investigación profesional y fiable.
En Find Out Detectives Privados te ayudamos a averiguar qué está pasando realmente con tu pareja, proporcionándote pruebas lícitas e información 100% verídica.
Cómo detectar una infidelidad gracias a la investigación
Después de conocer las diferentes claves para detectar una infidelidad es importante apuntar que un cambio de comportamiento no siempre tiene por qué significar que tu pareja te está engañando. Por ello, y antes de hacer algo de lo que te puedas arrepentir, es muy importante contar con un servicio de detectives privados para infidelidades que te aseguren que existe una línea de investigación con la que poder trabajar.
En Find Out Detectives Privados escuchamos a todos y cada uno de nuestros clientes, reuniendo toda la información necesaria que más tarde nos ayudará a realizar el servicio con éxito.
No existe una única vía de investigación, ya que en Find Out nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Fijamos presupuestos y condiciones de acueredo a cada caso concreto. La honestidad, la discreción y la profesionalidad priman en cada una de nuestras investigaciones.
Si tras leer este artículo crees que tu pareja te podría estar siendo infiel o simplemente te gustaría solicitar más información sobre nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros sin compromiso.