FIND OUT DETECTIVES PRIVADOS

Preguntas frecuentes

Somos una agencia de investigación privada con sede en Madrid y cobertura nacional.

Habilitados y regulados por el Ministerio del Interior y la Dirección General de la Policía Nacional con licencia RNSP10991.

FAQ Find Out Detectives

FAQ

En el campo de la investigación con detectives privados siempre hay preguntas que se repiten con cada cliente.

Por ello, a continuación resolvemos algunas de las preguntas frecuentes más repetidas en el sector.

La contratación de un Detective Privado es totalmente legal, pero tiene que existir un interés legítimo por la persona que desea contratar el servicio.

El objeto será la “realización de las averiguaciones que resulten necesarias para la obtención y aportación de información y pruebas sobre conductas o hechos privados”.

Además, las investigaciones de carácter privado siempre deben realizarse por detectives privados legalmente habilitados por el Ministerio del Interior y la Dirección General de la Policía Nacional.

Los detectives privados pueden investigar cualquier hecho de carácter privado siempre que el cliente nos demuestre un interés legítimo para dicha investigación.

En Find Out Detectives Privados abordamos casos de diferentes ramas: familiar, laboral, empresarial, mercantil, etc. 

Algunos de los servicios más comunes son la localización de personas, divorcios, custodias, convenio regulador, herencias, bajas fingidas, infidelidades, etc.

Nunca se podrán investigar delitos públicos o delitos perseguibles de oficio, y tampoco se podrá acceder a mensajerías como WhatsApp o E-Mail.

No se puede realizar este tipo de servicios ya que son totalmente ilegales, y están tipificados en el código penal.

Esta acción es constitutiva de delito y únicamente se contempla en la Ley previa autorización judicial cuando lo ordene el juez.

Todos los datos que nos aporten y las investigaciones realizadas por Find Out Detectives Privados están sujetos a la más estricta privacidad. 

Los detectives privados estamos sujetos a la Ley de Seguridad Privada y a la Ley de protección de datos.

Sí, el anonimato del cliente se conserva en todo momento. 

En Find Out Detectives Privados valoramos profundamente la discreción en el trato humano.

No de forma exacta ya que, en la mayoría de los casos, todo dependerá de factores externos que el detective privado no puede controlar.

Se puede hacer un cálculo muy aproximado, pero no exacto. 

En Find Out Detectives Privados realizamos un análisis previo personalizado de cada situación, teniendo en cuenta diferentes factores como el tiempo o los medios que se van a utilizar.

Con ello, se realiza un presupuesto personalizado y que se ajuste a las necesidades de cada cliente. Este presupuesto también podrá variar dependiendo del transcurso de la investigación. 

Los detectives privados facilitan un informe final con todas las pruebas obtenidas durante la investigación (documentos, fotos, videos…)

Estos informes serán válidos y aptos ante tribunales siempre que se trate de profesionales acreditados con la licencia del Ministerio del interior.

Todos los informes que se realizan en Find Out Detectives Privados son totalmente legales y pueden ser ratificados en juicio por todos nuestros detectives.

Sí, los detectives privados están legitimados para investigar en cualquier parte del territorio español, así como fuera del mismo.

En Find Out Detectives Privados contamos con sede en Madrid y cobertura nacional para la realización de nuestros servicios.

FIND OUT DETECTIVES PRIVADOS

“Somos tus ojos”

Contacte
con nosotros








    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

    Encuéntranos en:

    Ramón Patuel 2 L-8
    Madrid

    Tfno.: 91 243 27 66
    Móvil: 601 709 989 (24h)